2017-07-22 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

Los tres jugadores que han logrado que Neymar cambie de opinión

Sus compañeros convencen a Neymar para seguir, pero su padre ya ha alcanzado acuerdos con el PSG.



La totalidad de la plantilla del FC Barcelona se ha sumado a la causa de recuperar a Neymar para que reconsidere su postura de fichar de forma inmediata por el PSG.  Incluso Leo Messi le ha hecho ver que el Barça es el club ideal para él, aunque tampoco ha insistido y le ha dicho que tome la decisión que tome, lo entenderá y la respetará.

Los argumentos que han convencido a Neymar

Pero han habido tres jugadores que han influido de forma decisiva en el replanteamiento de Neymar para seguir en el Barça. Se trata de Gerard Piqué, que ha vuelto a ejercer de presidente, Javier Mascherano y Luis Suárez. Con argumentos diferentes, los tres han calado hondo en el corazón de Neymar coincidiendo en los tres casos en que en ningún otro sitio estará mejor que en el Barça, no encontrará los compañeros que tiene aquí, ni gozará del escaparate mundial que supone el club azulgrana ni tendrá tantas posibilidades de conseguir títulos y gloria. Los tres le han hecho ver que él es el futuro del Barça y que no es ninguna deshonra ser el número dos cuando el número uno es Messi.



El padre ya ha alcanzado acuerdos con el PSG

Las últimas informaciones que llegan de Estados Unidos y de las que se ha hecho eco RAC1 y que afirman que Neymar podría haber cambiado de opinión dejan en el aire los posibles acuerdos que haya podido adoptar el padre del jugador con el PSG. Catalunya Ràdio informó ayer que el padre de Neymar ya ha percibido una prima de fichaje (60 millones) para hacer posible el trasvase. Habrá que ver si Neymar consigue dejar en nada los acuerdos que haya podido alcanzar su padre para arrancarle del Camp Nou.

 

 




Deja tu Comentario