2017-07-22 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé se complica y el Real Madrid busca alternativas

Kylian Mbappé es el preferido para reforzar la delantera, pero el Real Madrid tiene dos alternativas en la recámara por si falla.



El Real Madrid continúa trabajando en la confección de la plantilla para la temporada que comenzará en unas semanas. El cuadro que dirige Zinedine Zidane tiene un plan claro para lo que queda de mercado de traspasos: cerrar el traspaso de Kylian Mbappé, pero es conocido que será muy difícil (y muy caro) conseguir su incorporación, por lo que ya hay un par de alternativas sobre la mesa para reforzar la delantera tras la venta de Álvaro Morata al Chelsea.

Según ‘MARCA’, en el caso de que Mbappé no fichara por el Real Madrid, el club blanco se ha puesto como objetivo el fichaje de un delantero joven que acepte el papel de suplente pero que no llegaría con la etiqueta de galáctico, sino con la de promesa y futbolista con proyección. De este modo, la dirección deportiva del club madridista maneja a dos futbolistas que cumplirían a las mil maravillas con dicho perfil.



El primero es Domenico Berardi, delantero del Sassuolo que cumplirá 23 años en los próximos días. Esta temporada ha marcado nueve goles en 22 encuentros, y aunque es un atacante de banda, también puede jugar sin demasiados problemas por el centro. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y un precio de mercado de 25 millones de euros, aunque seguramente su llegada sería más cara porque su nombre siempre se ha relacionado con la Juventus.

Por otro lado, la otra alternativa es el joven delantero del Ajax, Kasper Dolberg. El danés de 19 años es considerado como una de las mayores perlas del fútbol europeo. La pasada campaña marcó 23 goles en 48 partidos, dejando grandes sensaciones sobre el terreno de juego y atisbos de un grandísimo futbolista. Tiene contrato con el club holandés hasta el 30 de junio de 2021 y un precio de mercado de 14 millones de euros.


Deja tu Comentario