2017-07-22 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar tendrá un sustituto de altura: Mbappé o Dybala

La salida de Neymar conllevará un fichaje multimillonario por parte del FC Barcelona. El elegido es Dybala, pero Mbappé está en la recámara.



El FC Barcelona no piensa dormirse en los laureles. Aunque la secretaria técnica continúa sin contemplar la salida de Neymar con rumbo al Paris-Saint Germain, lo cierto es que ya están trabajando en conseguir un sustituto de altura por si termina produciéndose. Robert Fernández y su equipo no piensan andarse con tonterías, y contarán con más de 222 millones de euros para poder reforzar al equipo.

En la Juventus ya han saltado todas las alarmas, y es que el elegido para sustituir a Neymar en cada de que se marche es Paulo Dybala. Aunque no es extremo, en las oficinas del Camp Nou consideran que puede ser un gran acompañante para los otros dos miembros del tridente, y que, además, Lionel Messi lo acogería bajo su brazo. Es un fichaje mediático que contrarrestaría las opiniones críticas ante la salida del brasileño, y también cuenta con otro punto a favor: quiere vestir de azulgrana. El precio del argentino, eso sí, será alto. El conjunto italiano no piensa dejarle salir por menos de 120 millones de euros, una cifra que esperan rebajar, pero que, llegado el momento, no tendrían ningún miedo de pagar.



De hecho, el Barça aprovechará el encuentro amistoso de esta noche contra la Juventus para ver por cuánto dinero podría salir el internacional argentino y si la operación sería factible. También es cierto que el club azulgrana cuenta con el factor Nike, que quiere tener una estrella en su equipo más importante y la pérdida de Neymar supondría un duro golpe para la marca. No obstante, la llegada de Dybala revertiría dicho caso y los estadounidenses estarían dispuestos a poner dinero para conseguirlo.

En caso de que fallase Dybala, se pasaría al ‘plan B’: Kylian Mbappé. El francés está en boca de todos y su salida del Mónaco podría estar cerca, el precio sería similar al de Paulo Dybala, pero en este caso, el francés sí cubriría la posición que dejaría huérfana Neymar. Por otro lado, en la secretaria técnica consideran que se matarían dos pájaros de un tiro, ya que también le podrían arrebatar a Florentino Pérez su principal deseo en este mercado.

Si terminaran fallando ambas opciones, el Barça también tiene en mente otras alternativas, como, por ejemplo, Ousmane Dembélé, por el cual ya se ha tanteado el terreno anteriormente y tendría un precio de 80 millones de euros, aunque el tiempo aprieta y el Borussia Dortmund podría subirlo.




Deja tu Comentario