2017-07-22 12:07 Real Madrid Por: Fede Peris

¡No se hable más! El '10' de James ya tiene propietario

El Real Madrid ha hecho oficial quién será el nuevo portador del dorsal '10', hasta ahora propiedad de James Rodríguez.



La marcha de James Rodríguez al Bayern de Múnich abrió un pequeño debate en la plantilla del Real Madrid: ¿Quién debía heredar el número 10? Varios futbolistas estuvieron disputándoselo, pero finalmente, se han impuesto los galones. Aunque también lo querían Isco Alarcón y Marco Asensio, el nuevo poseedor del ‘10’ será Luka Modric, tal y como ha informado el propio club en su página web.

Aunque en recientes declaraciones a ‘Marca’ dejó claro que no se planteaba el cambio y que estaba contento con el ‘19’, finalmente Luka Modric ha tomado la decisión de cambiar de dorsal y ‘cargar’ con el peso que significa vestir el ‘10’ en el Real Madrid, aunque bien es cierto que los últimos portadores no han conseguido triunfar en el club, como es el caso de Robinho, Lassana Diarra, Mesut Özil o el propio James Rodríguez.



Además, también se han acabado de repartir dos dorsales que todavía quedaban sin poseedor. Marcos Llorente, que la temporada pasada estuvo cedido en el Alavés, llevará el 18, mientras que Borja Mayoral, que estuvo en el Wolfsburgo, el 21, aunque según informa ‘Marca’, todo parece indicar que se marchará cedido para tener minutos en otro club, probablemente de LaLiga Santander, donde se lo están rifando.


Deja tu Comentario