2017-07-22 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

RAC 1: Neymar se replantea su postura y está cerca de seguir

De acuerdo a RAC 1, existe un 80% de posibilidades de que Neymar termine quedándose en el FC Barcelona.



Neymar se estaría replanteando su decisión de abandonar el FC Barcelona y marcharse al Paris-Saint Germain. Como ya es conocido, el crack brasileño prefiere quedarse en el club catalán, pero su padre tiene firmada una importante prima de fichaje con el cuadro parisino. A ‘Ney’ le satisface la oferta de los galos, pero sabe que no tendrá otro aparador mundial como el que tiene actualmente en el Camp Nou.

De este modo, y después de haber hablado con sus compañeros, parece que las posibilidades de que Neymar termine quedándose son cada vez más altas. Según ha informado el programa ‘Primer Toc’ de ‘RAC 1’, los compañeros tomaron cartas en el asunto y se pusieron manos a la obra para cambiar el pensamiento de Neymar, haciéndole ver que no existe otro lugar mejor que el Camp Nou para jugar.



El crack, según dicho programa, está casi convencido de continuar en el Barça y de rechazar la oferta del Paris-Saint Germain, y, de hecho, cifran en un 80% las posibilidades de que continúe en el cuadro azulgrana. Su continuidad, eso sí, no significaría en ningún caso una revisión del contrato al alza, algo que el FC Barcelona no le ha ofrecido y no le piensa ofrecer, puesto que renovó hace escasos seis meses.

El Barça está trabajando para contentar a Neymar, y está intentando fichar a su compatriota -y buen amigo- Philippe Coutinho, que actualmente juega en el Liverpool y podría tener un precio superior a los 80 millones de euros.


Deja tu Comentario