2017-07-22 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Semedo coge el '12' de Rafinha para la gira estadounidense

El Barça ha hecho oficiales los dorsales para la gira por Estados Unidos. Nélson Semedo ha escogido el '12', propiedad de Rafinha.



El FC Barcelona ha hecho oficiales los dorsales que han escogido los futbolistas escogidos para la gira que realiza el club por Estados Unidos y que dará comienzo esta noche a las 00:00h (GMT+1) frente a la Juventus en el MetLife Stadium de Nueva York. En esta, la polémica se ha servido, puesto que la nueva incorporación, Nélson Semedo, ha escogido el dorsal de un futbolista que tiene su futuro en el aire: Rafinha.

De acuerdo a esta información que ha proporcionado el club, el lateral diestro se ha hecho con el número 12 que ha ido luciendo durante las últimas temporadas Rafinha Alcántara, ahora mismo recuperándose de una lesión en Barcelona. Este hecho ha sorprendido a más de uno, puesto que todavía quedaban dorsales libres por escoger, como, por ejemplo, el 21 o el 24. Este hecho ha avivado todavía más los rumores de salida del brasileño, que podría recalar en el Arsenal.



Por otra parte, Marlon Santos, que pasará a formar parte del primer equipo, se ha hecho con el número 2, mientras que Carles Aleñá ha escogido el 16. Los cedidos que han vuelto este verano y que todavía no tienen equipo también han tomado posesión de un nuevo número: Vermaelen (15), Samper (26), Douglas (28) y Munir (29). Por último, los porteros del filial, Ortolá y Jokin, se han hecho con el 25 y 31.


Deja tu Comentario