2017-07-22 19:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Mbappé es bueno y hasta el 31 de agosto puede pasar todo"

Zidane confirma la marcha de Danilo, informa que Cristiano está tranquilo y no niega que el Madrid insiste con Mbappé.



Zinedine ha concedido su primera rueda de prensa en Los Ángeles en la previa del estreno del Real Madrid en la International Champions Cup ante el Manchester United. Estas han sido sus respuestas:

-Cristiano Ronaldo: "Lo importante es que está de vacaciones muy merecidas después del año que nos ha tocado. No pienso en estas cosas. Tiene que llegar y veremos cuando tiene minutos Cristiano. Pero seguro que está listo muy pronto".



-El mercado de fichajes: "Hay jugadores que se han ido, muy buenos, y vinieron algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla y creo que estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Han llegado esta noche. Tienen ganas de estar con nosotros y entrenar y saben donde están. Si hemos mejorado la plantilla lo veremos a lo largo de la temporada".

-El fichaje de Mbappé: "Nosotros estamos aquí y con los que acaban de llegar somos 28 o 30 jugadores. Pienso en esto, pero puede pasar de todo. Hasta el 31 puede pasar de todo. Mbappé es bueno, interesa a muchos clubes, pero ahora mismo pienso en el partido de mañana, en mis jugadores y en preparar la temporada, nada más".

"El Real Madrid es importante en España y también fuera"

-La pérdida de Morata: "Seguro que es una pérdida importante. Si perdemos a Morata, vimos lo que ha hecho el año pasado. Jugó muy bien, nos aportó muchísimo. Es así, se ha ido Álvaro y de momento nos falta un delantero. Veremos lo que hacemos. De momento no hay cambio. Borja está con nosotros. Va a volver Cristiano. Y hasta el 31 veremos lo que pasa".



-La acogida en Los Ángeles: "Estamos recibiendo un cariño de parte de los sudamericanos tremendo. El Real Madrid, sabemos que en España es muy importante, pero fuera de España también. Con toda la gente que está detrás del equipo y que tiene palabras de cariño estamos contentos. Contentos de estar aquí y compartir unos días con ellos".

"Cristiano está tranquilo" 

-La supuesta marcha de Cristiano: "Se ha hablado mucho de Cristiano, que se quería marchar. Pero cuando hablo con él está tranquilo. Está de vacaciones y el día 5 estará con nosotros. Escucho y miro como todos, pero lo que me importa es lo que queremos hacer y lo que quiere él hacer. Creo que va a estar el día  con nosotros y que va a estar, espero, los dos o tres años que le quedan con nosotros".

-La próxima temporada: "Como cada año, sabemos que lo que hicimos fue fantástico y lo que queremos es prepararnos para el día 8 e intentar ganar todo lo que tenemos de frente. La idea no va a cambiar. Este club tiene esta historia. Sabemos que los trofeos es lo que motiva".

-Las bajas: "Nosotros estamos siempre pendientes de eso. Danilo se fue y Morata. No te estoy diciendo que nos falta un delantero. La pregunta decía que falta uno respecto al año pasado, y es verdad. Luego veremos como lo manejamos. Pero estamos todos aquí, hay 28 jugadores y somos muchos".

-Theo Hernández: "Theo igual que todos. Estamos aquí para trabajar. Es un reto importante para él y se está preparando como el resto del equipo. Le veo metido y concentrado en lo que nos va a tocar este año".

-Recado a James:  "Le deseo toda la suerte del mundo a James y nada más".

-La pretemporada de Bale: "Este año es distinto seguro para Bale porque es la primera vez que hace una pretemporada y está bien. Físicamente está bien, entrena y está contento. Sabe que quiere hacer una gran temporada y se está preparando".

-Mourinho, su rival:  "Trabajé con Mourinho tres años. Sabemos el entrenador que es. Conoce muy bien el fútbol y sabe manejar un grupo y la experiencia para mí fue interesante".

 

 

-El partido ante el Manchester United: "Para nosotros es el primer partido. Todos los jugadores van a jugar, van a tener minutos y en el primer partido no espero a nadie. Espero que juguemos un buen partido y el resultado no me importa. Es darlo todo y que no se lesione nadie".


Deja tu Comentario