2017-07-23 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

A cualquiera menos al Barça... ¡El equipo que podría fichar a Verratti!

El PSG está dispuesto a dejar salir a Marco Verratti, excepto si el equipo es el Barça.



Marco Verratti podría no continuar en el Paris-Saint Germain. El centrocampista italiano, que recientemente ha despedido a Donato di Campli para dejar su futuro en manos de Mino Raiola, estaría manteniendo su postura de abandonar el conjunto francés, pero lo cierto es que el dueño del club le ha dejado claro que le dejará marcharse a cualquier equipo que pague el precio indicado, excepto si este es el FC Barcelona.

En las últimas horas, ha surgido un equipo que estaría dispuesto a dar ‘cobijo’ a Verratti. Según informa el ‘Daily Mirror’, este sería el Manchester United de Jose Mourinho, que pretendería aprovechar las buenas relaciones existentes con el nuevo agente del futbolista, Mino Raiola, para facilitar un acuerdo. Mino es el representante de dos futbolistas del club red devil: Paul Pogba y Romelu Lukaku.



De acuerdo a esta información, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros, sobre todo después de que el Chelsea haya rechazado su oferta por su primera opción: Nemanja Matic. El cuadro parisino no habría cerrado completamente la puerta de salida a Verratti, pero estaría haciendo especial hincapié en que Anthony Martial tendría que entrar en el trato.

El PSG, antes de aceptar ninguna oferta, estaría a la espera de saber qué ocurrirá con dos fichajes de vital importancia: Alexis Sánchez y Neymar Jr.


Deja tu Comentario