Bartomeu no se da por enterado: "Neymar seguirá"

Bartomeu no se da por enterado: "Neymar seguirá"

2017-07-23 | Redacción MB

El futuro de Neymar continúa en el aire, aunque Josep María Bartomeu sigue manteniendo que seguirá.

El ‘caso Neymar’ no para de dar bandazos, mientras a una hora del día parece que se quedará, a la siguiente tiene todos los números de marcharse. El internacional brasileño no tiene nada claro su futuro, mientras que su padre quiere que se vaya al Paris-Saint Germain para cobrar una multimillonaria prima por ello. En el Barça, el presidente, Josep María Bartomeu, se mantiene en su postura a pesar de los continuos rumores.

El presidente del Barça, en un acto en el Bryan Park de Nueva York, garantizó la continuidad de Neymar. Al ser preguntado sobre si “¿puede garantizar la continuidad de Neymar?”, se mostró muy claro y conciso: “Sí, es lo que hemos dicho siempre”, respondió. Parece que Bartomeu vive en un mundo paralelo, o sabe algo que el resto de humanos desconocemos, incluso el propio Neymar…

El padre de Neymar, enfadado con Bartomeu

Esta madrugada, tras el partido de la International Champions Cup contra la Juventus (1-2), el padre de Neymar, acompañado por el miembro de los conocidos ‘toiss’, Jota Amancio (que abandonó sus vacaciones en Brasil con el resto de los amigos), se reunió con los directivos del Barça para tratar el futuro de su hijo, pero faltó un hombre importante: Josep María Bartomeu, que ya estaba rumbo de Barcelona.

Dicha reunión no finalizó nada bien, y las posturas de ambas partes quedaron muy distanciadas… De hecho, ahora Neymar parece estar más cerca que nunca del Paris-Saint Germain, salvo que le pongan un cheque que contente a su padre…


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com