2017-07-23 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Conte: "Quiero hacer mejorar mucho a Morata"

Antonio Conte ha explicado que ya quiso a Álvaro Morata para la Juventus y que cree que es uno de los mejores '9' del mundo.



La llegada de Álvaro Morata al Chelsea ha sido petición expresa de Antonio Conte. El técnico italiano, que ya le quiso tener para la Juventus, aunque no terminaron coincidiendo, tiene un plan para el ex delantero del Real Madrid, al que considera como uno de los mejores ‘9’ del mundo. En declaraciones al ‘Daily Mail’, ha dejado claro que tiene un plan para el español.

Dio un buen paso adelante en los últimos tres años. Ahora es uno de los mejores delanteros de Europa. Tiene un gran potencial, pero puede mejorar mucho. El año pasado no jugó mucho y aun así marcó veinte goles. Es joven y quiero hacerle mejorar mucho”, ha afirmado. “Quería fichar a Morata antes de irme de la Juventus. Pero entonces era muy joven, pero ahora tiene la experiencia que le ha dado la Juventus y el Madrid y está preparado para venir al Chelsea y ayudarnos”, ha añadido.



Aunque Morata siempre ha estado encima de su mesa, lo cierto es que Romelu Lukaku también le gustaba mucho, aunque ha querido quitarle hierro al asunto: “No es importante que dé mi opinión. Para mí Morata y Lukaku están al mismo nivel. Son las primeras opciones para grandes clubes como Chelsea y United”, ha cerrado.


Deja tu Comentario