2017-07-23 12:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Danilo llega al Manchester City diciendo tonterías

"Mi ambición siempre fue jugar para Pep Guardiola. Amo su estilo de juego", ha dicho Danilo a su llegada a Manchester.



Danilo ya es oficialmente jugador del Manchester City. El lateral brasileño abandonó la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para volar a Manchester para ser presentado, después de firmar por el City para las próximas cinco temporadas por un precio de 30 millones más 5 en variables. Y allí, en su primera aparición ante los medios oficiales del club ha soltado alguna que otra tontería. 

Inesperado admirador de los métodos de Pep Guardiola

Como por ejemplo que la gran ilusión de su vida era jugar a las órdenes de Pep Guardiola: "Ha habido interés de otros clubes, pero siempre fue mi ambición jugar para Pep Guardiola. Tan pronto me enteré de su interés, inmediatamente supe que quería ser un jugador del City. Amo su estilo de juego".



Sobre su fichaje por el City ha dicho: "Es un gran día, paso a formar parte de un gran club. Ansío empezar y conocer a mis compañeros en las próximas semanas. Vengo con muchas ganas para poder ganar la Champions League con el Manchester City". Y preguntado por la posición en la que se siente más cómodo en el campo ha dicho:  "El fútbol es dinámica y es bueno tener jugadores de calidad en todas las posiciones. Pienso que soy un jugador que puede jugar en diferentes posiciones a un buen nivel. Prefiero jugar como lateral derecho, pero con estar en el once titular yo ya soy feliz. Estoy preparado, preparado para jugar en cualquier posición, lateral derecho, izquierdo, mediocampo... Espero poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

Danilo quería seguir en el Real Madrid jugando, pero se encontró con Dani Carvajal, el mejor lateral derecho del mundo, cerrándole el paso. Eso es lo que le ha llevado al Manchester City y no su deseo por trabajar a las órdenes de Pep Guardiola.


Deja tu Comentario