2017-07-23 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé, atento al desenlace del 'caso Neymar'

Ousmane Dembélé anda como loco por fichar por el Barça y es una de las opciones por si se marcha Neymar al Paris-Saint Germain.



Ousmane Dembélé está muy atento al ‘caso Neymar’. El extremo francés nunca ha ocultado que estaría encantado de recalar en el FC Barcelona, y de marcharse el atacante brasileño, las puertas del Camp Nou se le podrían abrir. El galo es una de las alternativas que maneja el club catalán por si termina yéndose Neymar, aunque eso sí, no es la primera opción (el elegido sería Paulo Dybala).

Dembélé sabe que su futuro puede depender de Neymar, por lo que, en las redes sociales, más concretamente en Twitter, ha decidido seguir de cerca el desenlace de las negociaciones. El galo, en su cuenta @Dembouz, ha dado ‘me gusta’ a dos tweets que hablaban sobre el futuro del astro brasileño, aunque poco tiempo más tarde los ha desmarcado, lo cierto es que dos usuarios (@Chico_Cule y @lucasammr) han andado más rápidos y lo han 'cazado'. En uno, la cuenta @Footballogue recoge una información de ‘Sport’ sobre el futuro de Neymar, mientras que, en otro tweet, le ‘gusta’ que Neymar le haya dado el “sí” al PSG.



No es el primer ‘like’ que da Dembélé a una publicación donde se habla del Barça, en otras, donde el protagonista era Lionel Messi, también lo ha hecho.

Lo cierto es que el fichaje de Ousmane Dembélé sería factible en caso de que Neymar terminara marchándose del Barça, aunque el precio podría subir considerablemente. Las últimas informaciones hablan de una cifra que estaría entre los 80 y 90 millones de euros para convencer al Borussia Dortmund.


Deja tu Comentario