2017-07-23 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El padre de Neymar se mantiene en su postura de marchar

El 'caso Neymar' ha dado otro giro de 180º y parece que su padre mantiene su postura de marcharse al Paris-Saint Germain.



Parecía que el sábado se habían calmado las aguas, pero nada más lejos de la realidad. El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. ‘RAC1’ ha explicado que las posiciones han vuelto a distanciarse puesto que el encuentro mantenido entre el padre del crack brasileño y los directivos del FC Barcelona en Estados Unidos no ha sido todo lo positivo que se esperaba.

Tras el partido de la International Champions Cup contra la Juventus (1-2), donde Neymar marcó los dos goles del cuadro azulgrana, se produjo un nuevo acercamiento entre el padre de ‘Ney’ y los directivos azulgranas, y tras esta, el peligro de que el futbolista se marche al Paris-Saint Germain ha crecido y las probabilidades de que termine dejando el Camp Nou son cada vez mayores.



El mismo medio informó ayer por la noche que la postura de Neymar había cambiado y estaba dispuesto a continuar en el Barça después de haber conversado con diferentes compañeros, en especial con Messi, Suárez y Piqué, pero ahora parece que los planes de su padre son muy distintos y que es el principal interesado en que abandone el club catalán.

Aunque el padre de Neymar llegó a Estados Unidos con la intención de acercar posturas -obteniendo una sustancial mejora salarial para su hijo-, lo cierto es que no le ha gustado nada que el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, se haya marchado hacia Barcelona cuando llegaba el momento de reunirse. Es un hecho que no pasó por alto durante la reunión con los directivos.

La directiva ve cada vez más difícil de que Neymar continúe en el Barça y, aunque diga lo contrario públicamente, ya le está buscando recambio en el mercado. Como futura estrella, gustan mucho Paulo Dybala (Juventus) y Kylian Mbappé (Mónaco), pero también tienen un ojo puesto en Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund). En otro tipo de perfil, encanta Antoine Griezmann (Atlético), el cual tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.




Deja tu Comentario