2017-07-23 20:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Guardiola ficha a Danilo para sonsacarle

Pep Guardiola no necesitaba a Danilo, pero le ha fichado para conocer de primera mano los métodos tan efectivos de Zidane.



Danilo se ha convertido en nuevo jugador del Manchester City. Pep Guardiola ha pedido personalmente la incorporación del lateral brasileño al equipo citizen, a pesar de no necesitarle para nada después de haber fichado al inglés Kyle Walker por una suma cercana a los 60 millones de euros. Lo cierto es que el técnico tiene un plan detrás de este traspaso: sonsacarle información sobre Zidane.

A Pep Guardiola no le ha ido nada bien su primer año en el Manchester City, y quiere cambiar esta dinámica conociendo de primera mano los métodos que le están funcionando tan bien a Zinedine Zidane, el técnico campeón de la UEFA Champions League las dos últimas temporadas. Danilo ayudará con este plan que tiene en mente el catalán, dispuesto a recurrir a las ideas del galo.



Danilo ya ha sido presentado por el Manchester City, club que ha pagado más de 30 millones de euros para hacerse con él. El brasileño ha comenzado su primer día diciendo tonterías, como que “ha habido interés de otros clubes, pero siempre fue mi ambición jugar para Pep Guardiola. Tan pronto me enteré de su interés, inmediatamente supe que quería ser un jugador del City. Amo su estilo de juego”.

Además, también ha comentado que “es un gran día, paso a formar parte de un gran club. Ansío empezar y conocer a mis compañeros en las próximas semanas. Vengo con muchas ganas para poder ganar la Champions League con el Manchester City”.


Deja tu Comentario