2017-07-23 12:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La confesión de Mourinho sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid

Mourinho explica por qué el Real Madrid no ha fichado a De Fea, ni el Manchester United a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.



Jose Mourinho se enfrenta esta noche con el Manchester United al Real Madrid a las once de la noche en el Levi´s Stadium de California en partido correspondiente a la International Champions Cup. El técnico portugués, en la rueda de prensa previa al partido, ha explicado alguna de las interioridades que han rodeado al interés del Real Madrid por el fichaje del portero David De Gea y del posible interés del Manchestser United por incorporar a su plantilla a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Respecto al interés del United por Cristiano y Bale, Mourinho ha dicho: "Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, les gusta Madrid, les gusta el reto que tienen y están en un club en una muy buena situación. Nunca sentí que tuvieran ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?".



Fue el Real Madrid quien renunció a De Gea

Y sobre las posibilidades de que David De Gea dejara Old Trafford para jugar en el Bernabéu ha dicho: "Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos -el Real Madrid- decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él fuera muy buena. El Real Madrid lo ha contactado durante mucho tiempo, pero el Manchester United no está abierto a las negociaciones. Ahora está al cien por cien".

También ha hablado Mourinho de su reencuentro con el Real Madrid esta noche: "No sé si es una gran prueba. Diría más bien que será una gran experiencia. Jugarán quienes menos lo hicieron contra el Manchester City e intentaremos probar cosas y disponer de diferentes sistemas. Los jugadores están entrando en forma. No lo veo un problema jugar ahora con ellos. La motivación no es la misma y las circunstancias son totalmente diferentes. Es bueno para algunos de mis jugadores, que aún no se han medido a equipos así. Imagino que será una gran experiencia para ellos".

 




Deja tu Comentario