2017-07-23 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Madrid-United: El inicio de la temporada de la decimotercera

El Real Madrid se enfrenta esta noche (23:00h, GMT+1) al Manchester United en el Levi's Stadium de Santa Clara (Estados Unidos).



Comienza a rodar el Real Madrid de la campaña 2017/18, o lo que es lo mismo, el equipo que logrará la decimotercera Champions League de su historia. El encuentro, perteneciente al torneo amistoso ‘International Champions Cup’, enfrentará al cuadro blanco con el Manchester United que dirige Jose Mourinho. El partido dará comienzo a las 23:00h (GMT+1) y podrá seguirse en directo a través de Cuatro.

Zinedine Zidane podrá hacer uso por primera vez de las nuevas incorporaciones, aunque para este partido parece que solo utilizará a Theo Hernández, que lleva desde el primer día entrenando junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, Gareth Bale regresará al once inicial, donde seguramente hará pareja con Karim Benzema en ataque e Isco Alarcón cubrirá la ‘baja’ de Cristiano Ronaldo, que todavía está de vacaciones. Con quién si podrá contar el francés son con los juveniles que ha convocado: Óscar, Dani Gómez, Manu Hernando y Franchu, todos entrenados por Guti, que seguro que no se perderá el encuentro.



En frente estará el Manchester United de Jose Mourinho, que ha incorporado este verano a dos futbolistas de nivel: en la defensa el sueco Victor Lindelöf, y en la delantera al belga Romelu Lukaku (ya lleva dos goles en pretemporada). Este partido, además, será un buen ensayo de cara a la Supercopa de Europa que enfrentará a ambos bandos el próximo mes de agosto, como campeones de Champions League y Europa League.


POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Nacho, Varane, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale, Benzema e Isco.



MANCHESTER UNITED: De Gea; Fosu-Mensah, Bailly, Lindelöf, Darmian; Carrick, Herrera, Pogba; Mkhitaryan, Lukaku y Rashford.


Deja tu Comentario