2017-07-23 11:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Palabra de Gerard Piqué: "Neymar se queda"

El central blaugrana, ejerciendo otra vez de presidente, anuncia al mundo el final feliz (para el Barça) del culebrón Neymar.



Gerard Piqué ha puesto luz al culebrón de Neymar. A las 22: 55 de esta noche ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le podía ver junto a Neymar con un mensaje más que sugerente: "Se queda". Tiene que estar muy seguro Gerard Piqué para lanzar una afirmación de este calibre en un momento en el que parece que la negociación para retener a Neymar en el Barça está más que comprometida por la actitud del padre del jugador.

Piqué, a quien muchos ven como futuro presidente del Barça, se ha tomado el tema Neymar como una cosa personal y en los últimos días ha mantenido intensas conversaciones con su amigo y compañero brasileño para convencerle de la torpeza que cometería cambiando el Barça por el PSG. De la misma manera que Piqué le hizo un favor a Bartomeu encontrándole el sponsor que sus ejecutivos no supieron buscar, ahora le ha enmendado la plana al presidente solucionándole un problema que incluso podía haberle costado el puesto. 



El mensaje de Piqué no es una opinión, sino una información exclusiva que el central blaugrana ha querido compartir con sus seguidores. Piqué nunca hubiera escrito este mensaje de no estar cien por cien seguro. El trabajo psicológico de Piqué, unido a Suárez y Mascherano ha surtido efecto y, a pesar de los presagios pesimistas, Piqué informa que Neymar seguirá en el Barça y rechazará la oferta del PSG, a pesar del interés de su padre por colocarle en el equipo parisino. 

 

 



 

 


Deja tu Comentario