2017-07-23 09:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Reunión Barça-Neymar Pai en Estados Unidos

Neymar Pai se reunió con el Barça durante el amistoso ante la Juventus. El futuro de Neymar parece más cerca del Camp Nou que antes.



El futuro de Neymar parece que se va aclarando poco a poco. Aunque parecía prácticamente hecho su fichaje por el Paris-Saint Germain, el FC Barcelona se ha puesto rápidamente las pilas y está cerca de convencerle de que la mejor opción es continuar creciendo en el Camp Nou.

Esta madrugada (en España), durante el partido entre Barça y Juventus, el padre de Neymar estuvo presente en el palco viendo el encuentro junto a los directivos del cuadro azulgrana, y una vez finalizado, se marchó acompañado de ellos e incluso se subió al autocar del cuadro catalán.



Ayer mismo, Josep María Bartomeu, que aterrizará pronto en Barcelona, se reunió con Neymar durante el entrenamiento, tal y como desveló ‘As’. El presidente del club mantuvo una reunión corta con el crack brasileño, y aunque no salieron con buena cara, ambas partes quedaron contentas con el encuentro y todo parece indicar que el atacante seguirá en el Barça.

De hecho, según ha informado ‘RAC1’, en estos momentos existe un 80% de posibilidades de que Neymar se quede en el Barça. Gerard Piqué, tomando el rol de capitán, habló con él en privado y le dejó claro que no podía tratar así al club, pidiéndole explicaciones de lo ocurrido. Además, quiso dejarle claro que, costando lo que le iba a costar al PSG, le pedirían ganar todos los títulos posibles. Le pidió calma y le dejó claro que ya le llegará su momento de ser la estrella del club catalán.



Por lo tanto, tras lo acontecido durante los últimos días, y la presencia del padre de Neymar en el MetLife Stadium (cuando se le esperaba en París), parece bastante probable que la familia del brasileño -y el propio futbolista- haya cambiado de opinión y se decante por seguir en el equipo de la ciudad Condal.


Deja tu Comentario