2017-07-23 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ridículo de Récord Guinness del Barça en Nueva York

El Barça no logró batir el Récord Guinness que intentó en el Bryan Park de Nueva York.



El FC Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo, pero en esta ocasión fuera de España, en Estados Unidos. El cuadro catalán quiso batir un récord Guinness en manos de la policía de Bagdad, que en 2015 hizo un mosaico humano de la bandera de Irak agrupando a 4200 personas, pero no lo logró y se quedó simplemente en un intento y en un nuevo ridículo de la junta que preside Josep María Bartomeu.

El Barça hizo un llamamiento a todos los fans estadounidenses del equipo: preparó 5000 piezas para batir dicho récord y hasta 7000 personas acreditaron que estarían presentes, pero a la hora de la verdad, únicamente acudieron 3330 personas, de acuerdo a los enviados por el Libro Guinness de los récords.



Bartomeu, Hiroshi Mikitani (dueño de Rakuten), Thierry Henry y Juliano Belletti estuvieron presentes en el Bryan Park de Nueva York, pero finalmente, se quedaron con las ganas de ver algo realmente grande. Al final, terminaron acudiendo 4000 personas, que no contaron ya que el Barça abrió las puertas a todo el mundo para no hacer esperar después de más de 3 horas.

Cuando se intenta hacer algo de este estilo, se tiene que asegurar antes que va a salir bien, algo que está muy en línea de Bartomeu y su directiva. Un nuevo ridículo.


Deja tu Comentario