2017-07-23 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde toma el mando: "Neymar, cuento contigo"

Según Mundo Deportivo, Ernesto Valverde se ha reunido con Neymar para dejarle claro que cuenta con él para su proyecto en el Barça.



Ernesto Valverde ha entrado con buen pie en el vestuario del FC Barcelona. Los futbolistas le toman en serio y le respetan, y ha hecho uso de eso para tomar el mando e intentar impedir la salida de Neymar. El ‘Txingurri’, en una conversación con el brasileño que explica Mundo Deportivo, le ha dicho que cuenta con él y le ha intentado convencer para que no se marche al Paris-Saint Germain.

De momento, parece que el futuro de Neymar se va aclarando, y el atacante parece dispuesto a continuar en el Barça. Ernesto Valverde no ha sido el único en intentar convencerle: también lo ha hecho el presidente, Josep María Bartomeu, al igual que sus compañeros Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.



El jugador ha respondido como mejor sabe, sobre el terreno de juego, con una exhibición ofensiva en el primer partido de la pretemporada frente a la Juventus, donde ha marcado dos goles y se ha mostrado muy feliz sobre el terreno de juego. En el mismo estadio ha estado su padre, acompañando a la directiva azulgrana en la tribuna.

Una vez finalizado el partido, Neymar Pai se ha subido al mismo autocar que los directivos del Barça. Parece que la decisión de marcharse a París se le está quitando de la cabeza y que continuará, como mínimo, una temporada más en el Camp Nou.


Deja tu Comentario