2017-07-24 15:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Allegri no ve a Cristiano Ronaldo al nivel de Messi y Neymar

"Neymar y Messi son los mejores en el mundo. Son los más fuertes técnicamente y están en muy buena forma", ha dicho el entrenador de la Juventus.



Massimiliano Allegri, el entrenador de la Juventus de Turín, considera que Cristiano Ronaldo no entra en el grupo de elegidos que él califica como "los mejores", en donde a su juicio sólo caben Leo Messi y Neymar. 

Preguntado sobre el tema que ocupa la actualidad internacional a nivel futbolístico, la intentona del PSG por fichar a Neymar por 222 millones de euros, Allegri ha dicho: "No sé si Neymar vale 200 millones de dólares, pero sin duda ha hecho dos o tres jugadas que marcaron la diferencia. Él y Messi son los mejores en el mundo. Son los más fuertes técnicamente y están en muy buena forma". Así se manifestó Allegri después de "sufrir" a Neymar y Messi en el partido que enfrentó a su equipo con el Barcelona en New Jersey y que terminó con triunfo blaugrana gracias a dos goles de Neymar.



Allegri se suma a la corriente de opinión de que Cristiano Ronaldo es un excelente futbolista, pero carente del genio y la magia que atesoran los dos jugadores del FC Barcelona, cuya calidad está por encima de los títulos que puedan ganar o dejar de ganar con sus equipos.


Deja tu Comentario