2017-07-24 14:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Bayern Múnich se burla de la desesperación del PSG

Uli Hoeness dice que pagar 222 millones por un jugador es "síntoma de debilidad y señal de que no se ha trabajado bien antes".



Uli Hoeness, mánager general del Bayern Múnich, ha mostrado su desprecio ppor el PSG por su intento de fichaje de Neymar pagando 22 millones. Hoeness indica que cuando un club necesita hacer un fichaje de esta envergadura está mostrando síntomas de debilidad y admitiendo que no ha hecho las cosas bien 



El síntoma de debilidad del PSG

Uli Hoeness, una de las cabezas visibles del Bayern Múnich, ha criticado con dureza al presidente del PSG, Nasser Al-Kheaïfi, por su interés en quitarle al FC Barcelona a Neymar abonando 222 millones de euros, lo que supondría pagar más de 100 millones de euros más que el fichaje más caro de la historia. Hoeness, que se encuentra en Singapur con sus jugadores, ha dicho que, aunque podría hacerlo, el Bayern no se metería nunca en una operación como la de Neymar por un montante global de unos 500 millones de euros, contando la comisión del padre, la prima de fichaje y las anualidades del jugador. Hoeness ha calificado el interés del PSG por Neymar como  'síntoma de debilidad'.

"Esto es más bien un síntoma de debilidad. Si tengo que gastar mucho dinero para al final no conseguir nada, es una señal más de que no he trabajado tan bien antes. Por eso no puedo estar interesado una operación de estas características", ha dicho el dirigente del Bayern Múnich, que ha añadido: "El traspaso más caro del mundo no necesariamente debe ser el mejor, sino el que trae más. Creo por eso que nosotros debemos buscar nuetsro camino en medio de este mar de tiburonesde 100 y 200 millones de dólares".

 




Deja tu Comentario