2017-07-24 16:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Jordi Alba descubre cómo se vive en el vestuario el tema de Neymar

"Neymar es muy feliz aquí y espero que lo de Piqué no sea una broma".



Jordi Alba ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación en la concentración del FC Barcelona en Estados Unidos. Obviamente, a quien esperaban los informadores era a Neymar, que es quien más tiene que decir acerca de su futuro, pero el brasileño sigue mudo y manteniendo la incertidumbre a pesar de que el presidente Bartomeu le ha conminado a anunciar públicamente que sigue en el Barça.

Sobre el mensaje colgado por Gerard Piqué en las redes sociales en el que aseguraba la continuidad de Neymar, Jordi Alba ha dicho:  "Habrá que preguntar a Piqué. No sé lo que habrá hablado con Neymar. Yo personalmente no he hablado con él. No te puedo decir nada porque no sé si lo han hablado. No creo que sea una broma, espero que no". Y preguntado sobre el estado de ánimo de Neymar en los últimos días, Alba ha contestado que "es jugador del Barcelona hasta que se diga lo contrario. Está muy tranquilo. En el vestuario hay tranquilidad. Él está muy contento, muy feliz aquí. Estamos hablando de Neymar, de uno de los mejores del mundo, y es normal que se arme todo este revuelo".



Un informador le ha preguntado a Alba que cómo convencería a Neymar para que se quede en el Barça: "no tengo que convencer a nadie. Para mí es el mejor club del mundo. Yo estoy en mi casa, con mi familia. Para mí seria muy fácil. Luego cada jugador tiene su opinión. Estamos hablando de suposiciones. Sigue siendo jugador del Barça hasta que no se diga lo contrario y esperemos tenerlo más años. Yo hablo de otras cosas con Neymar. Cada uno sabe lo que quiere y no soy nadie para intentar convencer a nadie. Cada uno toma sus decisiones. No me puedo meter en eso".

 


Deja tu Comentario