2017-07-24 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La lectura más positiva del estreno del Real Madrid ante el United

Los jóvenes del Real Madrid llamado "C" descubren que el futuro del primer equipo blanco pinta de color de rosa.



Mientras Jose Mourinho sacaba toda su artillería pesada al término del partido, Zinedine Zidane optó por utilizar a los chavales para hacer frente al rival ante el que el Real Madrid afrontará el primero de los títulos que deben dar paso al soñado sextete. Y lo mejor del partido ante el Manchester United fue para el Real Madrid la excelente respuesta de los jóvenes valores de la cantera blanca. 

Con siete jugadores del Castilla y del juvenil, el Real Madrid no sólo neutralizó la ventaja del gol con el que el United se fue al descanso, sino que estuvo muy cerca de lograr la victoria. Al final los penaltis decidieron en contra del Real Madrid, pero las sensaciones que quedan son muy optimistas a la espera de la incorporación de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, confirmando que el trabajo que se está realizando en el club en el fútbol base encuentra resultados, venta de Morata por 80 millones al margen. 



También la incorporación de Theo aportó nuevo bríos al equipo y permitió vislumbrar en el nuevo fichaje un jugador para años en el Real Madrid. De este Real Madrid llamado "C" que jugó en la segunda parte nos quedamos con Achraf, que supera de largo a Danilo y que pondrá en más aprietos de los que tenía a Carvajal, y los destellos de Franchu y Quezada, discípulos de Guti que confirman que el futuro se viste de color blanco. 

 

 




Deja tu Comentario