2017-07-24 16:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La petición de Casemiro a Florentino: Ficha a Neymar

"¿Por qué no juega Neymar en el Real Madrid? Neymar sería bien recibido en el Bernabéu", ha dicho Casemiro.



Casemiro, rival de Neymar con el Real Madrid y compañero y amigo en la selección brasileña, ha añadido más morbo al asunto del futuro de la estrella brasileña del FC Barcelona  proponiendo su fichaje por el club blanco.

Casemiro le ha dicho a la Cadena brasileña Globo que él estaría encantado de recibir a Neymar en el Real Madrid: "A Neymar le corersponde decidir su futuro. Él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí sería bienvenido para nosotros", ha dicho Casemiro en una clara referencia a Florentino Pérez para que intervenga en el asunto ahora que el Real Madrid dispone de dinero fresco tras los traspasos de Morata y Danilo, y Zidane pide un delantero para completar su plantilla. 



Casemiro ha añadido que "no he hablado ultimamente con Neymar, pero le deseo lo mejor. Neymar es un gran jugador, tengo una gran admiración por él. Él sabe lo que hace, está bien asesorado, su padre es una gran persona y sabe lo que está haciendo. Si sale del Barcelona le deseo toda la suerte del mundo. Y si se queda, también".

El Real Madrid ya estuvo a punto de fichar a Neymar hace cinco años. Incluso llegó a pasar la revisión médica con el club blanco poco antes de que decidiera finalmente fichar por el FC Barcelona. Desde entonces, no ha habido un verano en el que el nombre del Real Madrid haya sido relacionado con Neymar. Esta vez la guinda la ha puesto Casemiro. Habrá que ver si Florentino Pérez recoge el guante. 


Deja tu Comentario