2017-07-24 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las cinco perlas que se ha llevado Zidane a la gira

Zidane ha vuelto a demostrar que sabe proyectar a los jóvenes para que triunfen en el primer equipo del Madrid



El partido ante el Manchester United dejó muchas cosas positivas pero, sin duda, una de las más notables fue ver a los jóvenes de La Fábrica demostrar su gran nivel. Si bien el que más elogios se ha llevado ha sido Achraf, lo cierto es que los mirlos que ZIdane ha llevado a la gira dejaron claro la buena salud que tiene le fútbol base blanco. Lo mejor es que muchos de ellos forman parte del juvenil histórico de Guti, por lo que tienen apenas 18 años y un mundo entero para crecer dentro del Madrid. Los siete pupilos de Guti que brillaron ante el United se han convertido en nombres a tener muy en cuenta para el futuro.

Achraf. Sin duda, uno de los que más destacó. El lateral derecho ha jugado esta temporada con el Castilla y el Juvenil. A sus 18 años es una de las grandes promesas de La Fábrica y la pretemporada marcará si se queda como recambio de Danilo o se marcha cedido. Para Zidane, estos partidos son claves para confirmar que el chaval tiene carne de primer equipo y es un recambio de garantías para Carvajal.



Tejero. Destaca su polivalencia ya que es de los pocos jugadores que puede ocupar, sin problemas, las cuatro posiciones de la defensa. Ante el United jugó de central, pero su polivalencia le hace una perla más que valiosa. Por si fuera poco, es uno de los ojitos derechos de Zidane en el Castilla. Veremos qué futuro le depara el técnico francés para el año que viene. 

 

Quezada. Otro de esos casos cuya polivalencia es su gran virtud. En este caso, aunque suele jugar de lateral izquierdo, también ha destacado en posiciones más avanzadas. La pasada temporada incluso cumplió de central ante las lesiones y las bajas del equipo de Solari en algunas jornadas. Con 21 años, lo más seguro es que salga tras la pretemporada, ya que a su edad lo mejor es que tenga minutos en otro club para que pueda acabar de confirmar su madurez como futbolista. 



Hernando. Otro de los zagueros que han convencido a Zizou. Un central de garantías que cumplió de forma destacada en su debut con el primer equipo y que fue el capitán indudable de la defensa de Guti en el juvenil. Será uno de los pilares del nuevo Castilla y ese zaguero con jerarquía que tanto ha echado de menos en los últimos años el filial. 

Franchu. Puro talento, el argentino está maravillando al cuerpo técnico en la pretemporada por su gran calidad. Llegó hace años de la mano de Esnáider y a pesar de que en el primer encuentro no tuvo minutos de brillantez, suv elocidad, regate y desborde lo hacen un jugador a seguir para el futuro y que la próxima campaña deberán ser una pieza clave en el Castilla.


Deja tu Comentario