2017-07-24 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Otro error garrafal que pone en entredicho a la secretaría técnica

El posible fichaje de Naby Keita por el Liverpool a razón de 83 millones de euros vuelve a ridiculizar a Robert Fernández



El Liverpool está a punto de volver a evidenciar la mala gesión de la secretaría técnica del Barcelona. El club de Anfield está muy cerca de cerrar el fichaje de Naby Keita a razón de 83 millones de euros. El jugador, que proviene del RB Leipzig, podría ser un desconocido para el público en general, pero no para la secretaría técnica del club azulgrana. Hace un año, Óscar Garcia, entrenador que pasó por el Juvenil del club con gran éxito, era el dueño del banquillo del Salzburg de Austria. Ahí, un mediocampista guineano de 22 años comenzó a despuntar y fue nombrado mejor jugador de la Budnesliga austríaca. El técnico catalán escubrió inmediatamente las condiciones de Keita, y trasladó su nombre a los servicios técnicos del Barça.

Keita, otro que dejó pasar el Barcelona

Óscar era conocedor de que el propio futbolista soñaba con jugar en el equipo azulgrana y que el club estaba en busca de un interior de futuro. Finalmente, Robert Fernández y compañía acabaron fichando a André Gomes a razón de 40 millones de euros. Ahora, aquel guineano podría costarle al Liverpool más de 80 millones de euros, un récord para el club inglés. En el Barcelona, que ahora anda desesperado buscando un interior de garantías, ve como una vez más su mala planificación acaba siendo una rémora para los éxitos deportivos. La gestión deportiva ya acumula varios fracasos, sobre todo, por la falta de previsión y mala elección de jugadores que acaba provocando grandes desembolsos injustificados.



 


Deja tu Comentario