2017-07-24 11:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Tensión en el encuentro entre Keylor Navas y David De Gea

La rivalidad deportiva entre Keylor Navas y David De Gea ha trascendido a lo personal.



Los que asistieron al momento en el que Keylor Navas y David De Gea se cruzaron en el túnel de vestuarios del Levi´s Stadium de San Francisco anoche coinciden en que su saludo más que frío fue glacial.  Es el resultado de una rivalidad que viene de años. David De Gea ha intentado fichar por el Real Madrid y Keylor ha hecho valer sus argumentos con actuaciones que finalmente han acabado por descartar del Real Madrid al actual portero de los reds de Manchester United y de la selección española. 

De Gea sí se abrazó con otros jugadores del Real Madrid

El saludo fue muy frío, ni un comentario, ni una palabra de más. Otros jugadores del Real Marid llegaron a abrazarse con el portero del United, como es el caso de Isco o  Yáñez. Pero parecía que entre Keylor y De Gea se había interpuesto un muro de hielo que les impidió hacer gala de una mayor efusividad. Keylor sabe que De Gea ha intentado quitarle el puesto y De Gea sabe que él ahora no está en el Real Madrid porque Keylor se ha hecho fuerte en su posición. Se trata de una rivalidad puramente deportiva que ha trascendido a lo personal. 



La tensión se masco en el ambiente mientras De Gea abrazaba a compañeros suyos en los diferentes equipos de la selección española. 

 

 




Deja tu Comentario