2017-07-24 09:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane desvela sus planes en la política de fichajes del Real Madrid

Zidane dice que no ha pedido el fichaje de nadie pero advierte que hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa.



Zinedine Zidane está más que satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el estreno de la temporada ante el Manchester United, especialmente por el trabajo realizado por los canteranos plantando cara al equipo titular del United en la segunda mitad del partido que enfrento a los blancos con los reds en el Levi´s Stadium de California.

"Estoy muy contento por este partido -ha dicho-.  Es el primero de la temporada. Ha sido completo. Los chavales han jugado 45 minutos y lo hicieron muy bien. Satisfecho, y además no hubo lesiones". Ningún reproche por los errores en los lanzamientos de penaltis; "los penaltis los fallamos ambos equipos. Estuvimos dando la cara para ser el primer partido. Competimos bien. Ellos jugaron cuatro partidos antes. Es lo positivo. Ahora tenemos otro partido. Ojalá encontremos poco a poco la forma".



El estado de salud de Sergio Ramos

Preguntado sobre el estado físico del ausente Sergio Ramos, Zidane ha respondido que "ya está casi a punto. Estama semana, el lunes o el martes ,estará con normalidad con el equipo. Se quedó porque era mejor no viajar por el oído. Está mejorando".

Y acerca del capítulo de fichajes en el Real Madrid tras la marcha de Morata y Danilo, Zidane ha querido matizar que " no he pedido a nadie y no voy a pedir nada. Voy hablando con el presidente. La plantilla, somos 28 aquí, y estoy contento con el trabajo. Luego veremos qué pasa, hasta el 31 de agosto pasa de todo. No pido nada y no es cierto que haya pedido un 9".

También ha admitido que el objetivo del Real Madrid es llegar a la Supercopa de Europa del día 8 de agosto ante el mismo rival de anoche en las mejores condiciones posibles: "Nos preparamos para el dia 8. Es nuestro único objetivo. Sabemos que es nuestro primer partido oficial. Queremos estar ese día en la mejor forma e intentar ganar el título".



Y preguntado sobre la posibilidad de que Llorente pueda marchar cedido, Zidane ha dicho que "de momento estamos todos y seguiremos así. Puede venir alguien o se puede ir otro. Puede pasar. De momento estoy satisfecho".


Deja tu Comentario