2017-07-25 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Bartomeu negocia con prisas los fichajes galácticos prometidos a Neymar

El Barça se lanza a la desesperada a cerrar los fichajes de Coutinho y Paulinho exigidos por Neymar para seguir en el Camp Nou.



A Josep Maria Bartomeu le han entrado las prisas de manera repentina y ha salido al mercado con la cesta de la compra vacía para llenarla con Coutinho y Paulinho. Es el regalo que le prometió a Neymar: dos nuevos compañeros a su medida para que pueda disfrutar de la sensación de "clan brasileño" que le garantiza el PSG y que no disfruta en el FC Barcelona.

Neymar le pidió dos regalos a Bartomeu de forma urgente

El fichaje de sus dos amigos fue una de las condiciones que Neymar le puso a Bartomeu para seguir en el club y su inexplicable silencio sin ofrecer su versión ni para bien ni para mal se explica por la espera pactada a que el Barça mueva ficha con rapidez y presente a los dos jugadores que la estrella brasileña quiere a su lado. El diario Sport anuncia que el Barça ha enviado a dos emisarios a Londres que en este momento están tratando de acelerar el fichaje de la estrella brasileña del Liverpool Philippe Coutinho. El precio de salida es de 100 millones y los emisarios tiene orden de intentar rebajar la cifra a 75 millones jugando con los variables. Las buenas relaciones que mantienen el Barça y el Liverpool a raíz de las operaciones de Mascherano y Luis Suárez, pueden facilitar las cosas.



Paulinho también fichará por el Barça

Una vez descartado Verratti, el FC Barcelona aspira a conseguir el fichaje galáctico de Coutinho que, por un lado lavaria la imagen de pésimo gestor de Bartomeu, y por otra permitiría al club retener a Neymar cumpliendo su deseo. El jugador, que está muy predispuesto al cambio de aires, aceptaría fichar por el FC Barcelona sin exigir un aumento de ficha, que en el Liverpool es de 9 millones de euros.

Las prisas del Barcelona con Coutinho están justificadas porque, incluso en el caso de que Neymar acabara marchando al PSG, el club vendería al nuevo brasileño como fichaje galáctico y menos conflictivo que el delantero brasileño. Pero el objetivo es que se quede Neymar y que llegue -coutinho... y Paulinho, el internacional brasileño del Guanghzou chino que también ha reclamado Neymar y que podría llegar al Camp Nou por unos 35 millones de euros. El objetivo es mantener la tripleta atacante mortal con Messi, Suárez y Neymar y aportar clase, técnica y músculo al centro del campo apra mejorar el juego ofensivo del equipo. 

 




Deja tu Comentario