2017-07-25 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El “moratazo” no le sale bien al Barça

El club catalán intentó imitar al Madrid vendiendo de forma millonaria y volvió a quedar en evidencia en el mercado



Parece que el Barcelona no se cansa de hacer el ridículo en este mercado veraniego. Tras la brillante venta de Álvaro Morata al Chelsea por más de 70 millones de euros, ahora el Barcelona ha querido repetir la operación. Con una diferencia: el club catalán ha quedado retratado. Desde el club azulgrana, que es muy dado a regalar jugadores, parece que se habían propuesto decir basta e intentar imitar al Madrid, obteniendo grandes sumas de dinero por sus jugadores. Sin embargo, este cambio de estrategia ha acabado de la misma forma, con el club de Josep Maria Bartomeu quedando en evidencia.

El ridículo del Barcelona con la Roma por Munir

En este caso, el objeto de la negocación era Munir. El canterano azulgrana no cuenta para Valverde y el club quiere sacárselo de encima. Eso sí, a cambio de no cualquier precio. El conjunto italiano de la Roma, con Monchi a la cabeza de la secretaría técnica, buscaba un delantero joven y con movilidad en ataque, así que no se le ocurrió otra cosa que contactar con la dirección deportiva del Barça para explorar el fichajer de Munir. Desde la Roma esperaban que el club azulgrana negociase un traspaso razonable a tenor del rendimiento del jugador. Pues todo lo contrario.



El Barça aseguró que solo estaba dispuesto a desprenderse de Munir vía traspaso y previo pago de 25 millones de euros, algo impensable para un chaval que no ha demostrado nada. Al parecer no hubo forma de forzar una pequeña negociación contemplando una rebaja del fijo y la inclusión de los bonos habituales. El Barça se cerró en banda y volvió a quedar en evidencia: la Roma se bajó de la puja y le dio viento a Munir y a su club. En el Camp Nou quisieron imitar al Madrid vendiendo por una cantidad millonaria a Morata y se han quedado con un portazo que todavía resuena en las oficinas de Barcelona.


Deja tu Comentario