2017-07-25 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Florentino ya tiene a Mbappé para soltarlo contra el Barça!

El Real Madrid ficha a Mbappé por 180 millones y Zidane cuenta con él para jugar ante el FC Barcelona en la Supercopa.



Florentino Pérez se ha salido con la suya y, tras la marcha de Álvaro Morata, le ha concedido a Zinedine Zidane el delantero que pedía. Y no es un delantero cualquiera. Es el que quería el técnico francés, el fenómeno de 18 años que está llamado a reinar en el fñutbol mundial en la próxima década. El Real Madrid y el Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kyllian Mbappé al club blanco. ¿El precio? 160 millones más 20 por objetivos conseguidos.

El fichaje más caro de la historia está atado y bien atado

El fichaje de Mbappé, si el PSG y Neymar no dicen lo contrario en las próximas horas, será la operación más cara de la historia del fútbol: 180 millones, según información del diario Marca. Superará de largo los 120 millones que pagó el pasado verano el Manchester United por Paul Pogba



Mbappé, que apenas cuenta con 18 años, firmará por seis temporadas por el Real Madrid, percibiendo siete millones netos por cada una de ellas. Florentino Pérez se ha apresurado a cerrar la operación consciente de que, en caso de confirmarse la baja de Neymar, el Barcelona podría lanzarse con dinero fresco a por su presa. Ya no será posible. El presidente blanco tiene a Mbappé atado y bien atado. 

Mbappé se incorporará rápidamente a la disciplina del Real Madrid a la vuelta de la gira por Estados Unidos, por lo que podría ser la gran atracción de la Supercopa de Europa ante el Manchester United y también en los dos clásicos que van a enfrentar a Barça y Real Madrid en el mes de agosto con la disputa de la supercopa de España. 

Mbappé llega para ser titular

El Real Madrid no ha dado un paso al frente para adjudicarse el fichaje de Mbappé hasta que Morata no salió del club. Ahora Zidane, que tiene previsto seguir con su política de rotaciones, quiere que Mbappé se reparta los minutos con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, por lo que los cuatro jugarán una cantidad de minutos similar a lo largo de toda la temporada.



Mbappé llega al Real Madrid para ser titular.  De hecho Zidane ya le ha adelantado que así le considera y que no será suplente de nadie. Días atrás se especuló que, atendiendo a su edad, el Real Madrid podría preferir dejarlo cedido un año al Mónaco para que acabara de formarse allí, arropado por un entorno más próximo. Sin embargo, ha sido el propio Mbappé quien ha exigido su incorporación inmediata al club blanco. Mbappé ha dado calabazas al FC Barcelona, PSG y Manchester City, los otros tres clubs que movieron pieza para contratar sus servicios. 

 

 

 


Deja tu Comentario