2017-07-25 11:07 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

La verdadera razón por la que Neymar se quiere ir tiene que ver con Messi

Neymar quiere cobrar lo mismo que Messi. Esa es la verdadera razón de la rabieta de su padre y sus ganas de irse a París.



Lo único que separa a Neymar del FC Barcelona es el dinero. OK Diario desvela hoy que Neymar quiere cobrar lo mismo que Leo Messi. Le repiten a todas horas que su peso en el club es el mismo que el del argentino y que él será el buque insignia en el futuro, porque irá ganando liderazgo con el paso del tiempo, pero eso no se lo reconocen en su contrato. Y Neymar y su padre han saltado cuando se han enterado de que Messi cobra en su nuevo contrato más del doble de lo que él percibe.

Neymar quiere cobrar lo mismo que Messi

"O me pagas el mismo sueldo que a Messi o me voy al PSG". Eso es lo que le dijo Neymar a Bartomeu en su última conversación. Y, teniendo en cuenta de las cantidades que se manejan en ambos casos, el club culé no está en condiciones de darle el capricho a Neymar, que en cambio sí le han prometido en París los mismos ingresos que disfruta Leo Messi en el Barça. 



Cuando Neymar firmó su última renovación por el FC Barcelona hace nueve meses, le garantizaron que las diferencias económicas que le separaban de Messi irian igualándose hasta llegar un momento en el que él pasaría a cobrar más que el argentino. Y Neymar lo creó. Entonces Neymar era feliz porque pasaba de cobrar 15 millones a 25. Uno menos que Messi. Pero el disgusto -sobre todo del padre- llegó cuando se enteraron de que la firma de Messi la ha pagado el Barcelona a 40 millones por temporada, prima de fichaje aparte. Y los Neymar han montado en cólera. Se sienten engañados y han aprovechado la oferta del PSG para tomarse su particular venganza como respuesta al ninguneo al que se sienten sometidos.


Deja tu Comentario