2017-07-25 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que impide a Neymar cerrar su acuerdo con el PSG

El jugador brasileño del Barcelona teme que el club francés sea víctima del Fair Play Financiero, como ya pasó en el año 2014



El fichaje de Neymar por el PSG está siendo, sin duda, el culebrón del verano. El nuevo episodio que está viviendo el asunto está protagonizado por el famoso Fair Play financiero y las garantías que quiere Neymar. Según las últimas informaciones, el clan Neymar habría pedido garantías al PSG para demostrar que está en condiciones de pagar los 222 millones de euros y los demás pagos referentes a la ficha y prima de fichaje. Esto es, ya no que el presidente árabe del club tenga dinero suficiente, sino que la UEFA y la FIFA no puedan acometer ninguna acción contra club y jugador.

Las exigencias de Neymar al PSG

El entorno del brasileño teme que el gran desembolso del club parisino produzca de nuevo un problema con la UEFA respecto al pair play financiero, como pasó en 2014. Por entonces, el PSG tuvo que pagar una multa de 60 millones al máximo organismo del fútbol europeo por gastar más de lo que ingresaba y no pudo elevar los salarios de sus jugadores del primer equipo. En este sentido, precisamente Neymar está cansado de líos con la justicia y no quiere verse envuelto de nuevo en un asunto con la FIFA por su fichaje. Además, la sanción podría repercutir en el potencial del equipo francés, algo que para Ney sería fundamental. El jugador azulgrana habría pasado una lista de nombres a los mandatarios del PSG para que hagan un equipo hecho a su medida.




Deja tu Comentario