2017-07-25 16:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Morata ya piensa en "blue": "Podemos ganar al Real Madrid"

Morata, una vez desvinculado del Real Madrid, dice que siempre soñó con lucir en su camiseta el 9 del Chelsea.



Álvaro Morata ha olvidado rápidamente su pasado en el Real Madrid y ya ejerce como jugador "blue" del Chelsea repartiendo ilusión entre sus nuevos aficionados asegurándoles que este Chelsea está en condiciones de tumbar el dominio del Real Madrid.  

Morata, que definió como "un sueño" vestirse con el '9' del Chelsea, debutará esta noche con su nuevo equipo frente al Bayern de Múnich. Y, como suele ser habitual en estos casos, el ya ex madridista casi ha llegado a decir que es del Chelsea de toda la vida, desde que era pequeñito:  "Cuando era pequeño, veía con mi padre la Premier y era increíble, muchos goles y mucha velocidad en cada partido. Veía a Drogba, Shevchencko, Fernando Torres y pensaba que probablemente en unos años podría ocupar su lugar, y ahora es un sueño llevar el número 9 en la camiseta del Chelsea. No puedo esperar a jugar en Stamford Bridge". Estas han sido las primeras palabras de Morata después de firmar un contrato por cinco años con el club londinense. 



Morata va lanzado: "Podemos ganar al Real Madrid"

El ex delantero madridista ha dicho que se siente en Stamford Bridge "como en casa" y se ha deshecho en elogios hacia sus nuevos compañeros: "Hice una sesión y fue un entrenamiento perfecto, un ambiente fantástico. Me siento como en casa desde el primer día. Para mí es muy bueno que haya muchos jugadores españoles en la plantilla, pero creo que necesito hablar con otros compañeros para aprender bien inglés"..

Sobre lo que deja atrás, Morata ha dicho que "es duro dejar Madrid, pero no es tan duro cuando vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y con este entrenador, pienso que podemos jugar contra Madrid y Barcelona y ganarles". También ha hablado maravillas de su nuevo entrenador: "Conozco a Antonio Conte, él ya me quería en el pasado y realmente quiero trabajar con él. El destino nos puso juntos de nuevo. No puedo esperar a jugar para él y para el Chelsea y ganar juntos. Sé cómo trabaja. conozco el 'staff' técnico. Sé que es de muchas tácticas y me gusta este juego, conozco cómo jugar con este sistema".

Los primeros minutos de Morata con el Chelsea

 

Deja tu Comentario