2017-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mourinho, dispuesto a pagar la cláusula de un jugador del Barça

El técnico portugués del Manchester United estaría dispuesto a pagar los 40 millones de cláusula por llevarse a Sergi Roberto



Mourinho aparece en el horizonte para llevarse a uno de los jugadores más importantes del actual plantel del Barcelona: Sergi Roberto. El técnico portugués, actual dueño del banquillo del Manchester United, estaría dispuesto a desembolsar la importante suma de 40 millones por el catalán, uno de los jugadores más en forma del Barça. Para un club como el inglés, que ha pagado más de 80 millones por Lukaku este mismo verano, pagar la mitad por un hombre del nivel de Roberto sería más que asumimble, además de cubrir de esta forma, varias posiciones en su alineación. Al igual que ya hiciera el Chelsea hace unas semanas, el riesgo de que un grande inglés pague la cláusula es real y solo depende de la voluntad de Sergi para seguir en el Camp Nou.

El Chelsea, a por Sergi Roberto

El Barcelona ya dejó claro hace meses que Sergi Roberto era un jugador intransferible para el club y que no negociaria por ningún precio. Se recibieron ofertas sugerentes que alcanzaban los 40 millones de su cláusula, sin embargo, oídos sordos desde el Camp Nou. El jugador tampoco escucha ofertas, consciente de que este año puede ser muy importante para el al regresar a su posición natural del centro del campo. Sergi Roberto ha sido uno de los jugadores más destacados en los dos últimos cursos partiendo desde el lateral, una posición que adoptó por necesidad pero que le ha relanzado como clave en el esquema del Barça. Ahora, media Europa pelea por hacerse con sus servicios pero el jugador tiene claro que si ha peleado tanto para estar donde está, es para quedarse muchos años en el Barcelona, el club de su corazón. De esta forma, Mourinho y el dinero de Abramovich pueden esperar sentados: Sergi no se toca.



 


Deja tu Comentario