2017-07-26 10:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casemiro saca “pecho” por la BBC pero elogia a Mbappé

El centrocampista brasileño del Real Madrid habló sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Casemiro lo elogió pero también a la BBC



A la gran revelación de la pasada temporada en el Real Madrid, Casemiro, no se le pasa nada por alto al igual que ocurre en los terrenos de juego. Por ello, el mediocentro habló ante la prensa en la previa al partido frente al Manchester City y se refirió al posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto merengue. Una contratación que cuando se haga efectiva hará saltar por los aires todos los récords anteriores y volverá a demostrar como el Madrid es el club más poderoso del planeta.

Eso sí, Casemiro si bien elogió al joven crack galo dejó también claro que actualmente el Madrid ya cuenta con tres “monstruos” en ataque. "Sabemos que también es un gran jugador (Mbappé), pero la BBC también hace mucho daño, tenemos los mejores aquí también", dijo al respecto el internacional brasileño. Sobre si con el jugador del Monaco los suyos mejorarían su potencial, Casemiro quiso ser cauto: "¿Qué quieres que diga? No es jugador del Madrid, sabemos de la calidad que tiene, la de Neymar, pero tenemos a Cristiano, el mejor jugador del mundo, a Karim que tiene una calidad increíble, Isco, Borja... Estoy con mis jugadores a muerte".



Casemiro le abre la puerta del Madrid a Neymar

También le preguntaron al jugador sobre uno de los culebrones del verano, el de su compatriota Neymar Júnior y el FC Barcelona: "Es un gran jugador, es indiscutible, pero sabemos que es difícil que salga del Barcelona. Sería un gran jugador para nosotros, pero no puedo hablar de otro jugador que no sea del Madrid. Neymar juega en el Barcelona. No podemos olvidar que es un gran jugador, que puede ser importante para cualquier equipo, y aquí sería importante para nosotros, pero es del Barcelona y no podemos olvidar eso".

Por último se refirió al encuentro frente al Manchester City de Pep Guardiola que tendrá lugar en la madrugada del miércoles para el jueves, según hora española. "Hay que prepararse, sigue igual. Hoy tenemos mucho trabajo y ahora lo más importante es ganar ritmo de juego", concretó.


Deja tu Comentario