2017-07-26 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça responderá a Mbappé con un “jugón” contrastado

“RAC1” ha informado que el FC Barcelona habría llegado ya a un acuerdo con Philippe Coutinho para conseguir su fichaje de cara a este verano. Sólo faltaría el “sí” del Liverpool



A pesar de no haber podido conseguir el fichaje de Marco Verratti para el centro del campo del FC Barcelona, los azulgranas no cejan en su empeño de incorporar a una estrella de calado mundial a su equipo en este mercado de fichajes. Y visto que el Real Madrid está cerca de pagar la “charlotada” de 180 millones de euros por un inexperto jugador como es Kylian Mbappé, pretenden responder a esa incorporación con la de todo un “jugón” contrastado como es el centrocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho.

Por ello, y siempre según informa “RAC 1”, los azulgranas emplearán el presupuesto reservado para la llegada del italiano en la incorporación de la estrella “red”. Un Coutinho que puede acabar recalando en Can Barça por unas cifras cercanas a los 80 millones de euros. Por ahora ya habrían conseguido el “sí, quiero” del propio jugador y se encontrarían ya en Inglaterra tratando de negociar con los británicos el pase del futbolista. Algo que no será nada fácil dado que el propio entrenador del equipo Jurgen Klopp afirmaba recientemente que los suyos no se desprenderían de ninguna estrella este verano.



¿Será Coutinho el fichaje más caro en la historia del Barça?

Por ello, ahora la importancia está en la presión que pueda hacer el propio jugador para forzar su salida de Anfield. En caso de que esta se produzca, y valorando las cifras de las que se hablan, Coutinho podría o bien convertirse en el fichaje más caro en la historia culé o situarse entre uno de estos. Si se superan los 81 “kilos” de Luis Suárez, el crack de 25 años sería la adquisición más elevada de la entidad catalana. Sin duda alguna, su llegada sería la mejor manera de contrarrestar las incorporaciones merengues y todo un golpe encima de la mesa por parte del FC Barcelona.


Deja tu Comentario