2017-07-26 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

¡El Madrid, a punto de robarle un joven talento al Barça!

La Masia sigue haciendo el rídiculo y el Real Madrid se ha aprovechado con un joven defensa central llamado Mariano Konyk



El tremendo descontrol que se vive desde hace tiempo en el FC Barcelona, y más concretamente en su fútbol base, ha propiciado que el Real Madrid vaya a salir beneficiado con la llegada de un joven talento que está a punto de arrebatarle a los azulgranas. Se trata del joven defensa central Mariano Konyk, ex del Valencia CF, y que tras acordar su llegada al filial culé decidió rescindir su contrato para acabar recalando en el Real Madrid Castilla, donde la secretaría técnica merengue ha apostado fuertemente por su contratación para reforzar le segundo equipo madridista este mismo verano.

Todo ha sido rocambolesco, con Konyk ya fichado por los azulgranas que, debido a su excedente de jugadores fruto del descontrol protagonizado por Pep Segura este mercado de fichajes, habrían obligado al joven futbolista a salir cedido. Eso enfadó al jugador que al ser extracomunitario (argentino con ascendencia ucraniana) no podía ser inscrito en Can Barça por exceso de fichas. Tras pedirle que saliera cedido y negarse, club y futbolista acordaron la rescisión mutua de su contrato.



El Castilla de Solari, a por Konyk

Y ahí apareció Santiago Solari y su Castilla para convencerle y estar a punto de cerrar su llegada. Se trata de un joven defensor de diecinueve años, con un brillante futuro por delante y que tras pasar varias semanas como jugador azulgrana recalará en la capital de España. Un nuevo golpe encima de la mesa del actual campeón de Liga y Champions League que vuelve a hacer bueno el descontrol que se vive en el club presidido por Josep Maria Bartomeu. Y si no que se lo digan a los dos recientes fichajes merengues que el Barça quiso pero no consiguió, como son Theo Hernández y Dani Ceballos.


Deja tu Comentario