2017-07-26 10:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Guiño de Dybala? ¡Firmó una camiseta del Barça!

El delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala siguió “cortejando” al FC Barcelona al elegir la zamarra culé antes que cualquier otra para firmarla a la afición



Por mucho que su entrenador Max Allegri quiera dejar caer que no tiene ningún miedo de perder a su perla favorita, Paulo Dybala sigue poniéndole “ojitos” al FC Barcelona. Eso se ve siempre que le preguntan por el equipo azulgrana o por la posibilidad de jugar al lado de su ídolo Leo Messi . Sería un sueño para él enfundarse la casaca blaugrana, sueño que podría estar mucho más cerca de lo esperado en caso de que Neymar Júnior acepte la multimillonaria oferta que le ha puesto encima de la mesa el Paris Saint-Germain. En caso de que así sea, el Barça iría de cabeza a por el 21 de la Juventus, que no rechaza ser vinculado con los culés.

El sueño de Dybala, jugar al lado de Messi

Eso quedó claro este mismo martes después de un entrenamiento de su equipo, la Juventus de Turín. Pues tras el tradicional saludo a los aficionados, varias estrellas se quedaron sobre el terreno de juego para firmar y sacarse fotografías con los fans. Sin embargo, lo más curioso vino cuando a Paulo le comenzaron a llover camisetas desde la grada para que estampase su firma. ¿Y cuál fue la primera que accedió a firmar el atacante? Exacto, una del FC Barcelona que no tuvo problema de recupera del suelo y hacer con ello feliz al aficionado que se la lanzó, quizás también sembrando de esperanza a muchos otros hinchas del conjunto blaugrana.




Deja tu Comentario