2017-07-26 10:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mascherano revela lo que le ha pedido la plantilla a Neymar

"Todos hemos hablado con Neymar estos días", afirmó en rueda de prensa Javier Mascherano, que reveló la petición que los cracks del Barça le han hecho a Ney



Todo el mundo sigue pendiente de la decisión de Neymar Júnior sobre si seguir en Can Barça o fichar por el Paris Saint-Germain. Y después de que Gerard Piqué se mostrara extremadamente prudente ante la prensa, fue Javier Mascherano quien siguió el mismo patrón que el “Kaiser”. En su caso, el argentino optó por incidir en las dudas que tiene el brasileño por seguir en el equipo pero dejó claro cuál es el deseo del plantel culé, que ya le hizo saber al propio futbolista.

"Es una decisión personal de Neymar. Él valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y terminará tomando una decisión más allá de lo que cualquiera de nosotros le podamos aconsejar. Lo que dijo Geri es el deseo del equipo. Es importantísimo para nosotros. Tiene mucha calidad humana dentro del grupo y todos deseamos que se quede. Después, con respecto a si Leo ha hablado con él, todos tenemos algunos minutos de charla y que se quede es un deseo grupal", reveló el “jefecito”.

Valverde quiere un Barça “a lo Athletic”

Cambiando de tema, el defensor habló sobre los primeros días con Ernesto Valverde. “Por lo que llevamos entrenando y por las ideas que nos transmite, es la misma idea: ser un equipo agresivo, tratar de ser protagonistas, presionar alto, jugar alto, tener como más posesión mejor... Esos matices que se veían en el Athletic, con ahora jugadores más determinantes, eso hará quizá en alguna ocasión varias algunas cosas. Pero en sí, la idea de Valverde es lo que vimos en su etapa con el Athletic", apuntó.



Personalmente, ‘Masche’ explicó que se encuentra en un buen momento de forma: "Estoy contento por estar sano para poder competir dentro de mis posibilidades. Cualquier jugador, lo fundamental es estar sano para optar a luchar por un lugar. Después, respecto a los partidos, está claro que no es normal jugar partidos ante rivales tan completos, pero nos ayudan a que la preparación sea mucho más rápida. No solo en lo físico, también en lo mental. Hay que coger sensaciones lo más rápido posible".


Deja tu Comentario