2017-07-26 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Neymar Júnior sí, circos veraniegos en Can Barça no

Mientras el Barça y su afición esperan un paso al frente de Neymar declarando que se queda, el futbolista sigue con sus mensajes encriptados a través de las redes



Después de la rueda de prensa de Gerard Piqué del pasado martes, en Can Barça siguen esperando que Neymar Júnior salga a la palestra a dejar claro que quiere seguir vistiendo de azulgrana. Su flirteo con el PSG ha ido demasiado lejos y la propia afición del FC Barcelona se está cansando de ese juego constante del “gato y el ratón” que tanto él como su padre parece están empleando otro verano más con el Paris Saint-Germain por el medio. Y es que no es la primera vez que el progenitor del astro brasileño hace lo mismo.

El pasado verano consiguió una sustanciosa renovación, mientras que para este muchos medios apuntan que su intención es la de mejorar el contrato de su hijo. Y eso no lo puede ni debe permitir un Barça que ya ha dejado claro que no se le subirá ni un euro de su actual estipendio. Y no sólo eso, sino que la entidad azulgrana debe marcar territorio y, en caso de que se quede, evitar por todos los medios que vuelva a repetirse un circo semejante verano sí, verano también.



Neymar sigue callado… ¿A qué espera?

Por su parte, el jugador sigue callado y lanzando mensajes encriptados a través de las redes sociales. En este caso y como todo el mundo pudo ver, el atacante empleó su cuenta de Twitter para hacer publicidad de un patrocinador. Se trata concretamente de la marca de relojes Gaga Milano, la que salió luciendo con el siguiente mensaje: “It’s my time” (“Es mi tiempo”).

¿Tiempo para salir del FC Barcelona rumbo al PSG? Son muchos los aficionados que reaccionaron a esta publicación pidiendo explicaciones al jugador, algo que no ha dado. Las mismas que muchos culés comienzan a necesitar para poder comenzar realmente la temporada en paz y tranquilidad. La calidad del futbolista está fuera de toda duda y por ello los culés quieren que siga, pero no a cualquier precio. Neymar Júnior sí, pero circos veraniegos no.


Deja tu Comentario