2017-07-26 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué explicó la foto con Neymar: “Es personal, no oficial”

El zaguero del FC Barcelona habló en la previa del partido frente al Manchester United, entre otros temas, sobre su fotografía con Neymar Júnior y el “se queda”



La previa del partido entre Manchester United y FC Barcelona volverá a tener un nombre destacado, el de Neymar Júnior. Después de todas las idas y venidas, fotografía de Gerard Piqué y comentario “se queda” mediante, el futuro del brasileño como blaugrana todavía sigue en el aire. Y ahí aparece el central culé para explicar todo lo sucedido estos días, confirmar que el atacante sigue teniendo dudas e informar sobre cómo los suyos tratan de convencerle para que se quede.

Concretamente sobre la foto “Piquembauer” explica que "fue una opinión personal, el que tiene que comunicar si se queda o no al final es Neymar. Por lo que puedo intuir y por las ganas que tengo de que se quede, por ello subí la foto. No es nada oficial, no me toca a mí y el que tiene que comunicar esto es Ney. Es lo que me gustaría y lo que espero que sea".



Los cracks del Barça buscan convencer a Neymar

Pero, ¿cómo pueden convencer a “Ney” para que siga? "Cuando hablamos con él, lo que intentamos exponerle ya no es sólo como compañero, sino como amigo. Es comprensible que se pueda replantear las cosas, tiene 25 años y tiene un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Estoy convencido que no es por un tema de dinero. Puede ser por un proyecto, que ahí tampoco creo que sea sitio más ambicioso en el que esté. Igual puede ser por el rol en el equipo, que aquí ha coincidido con el mejor de la historia. Podría entenderlo por ese lado. Aunque se vaya y deje mucho dinero, no vas a encontrar a ninguno. Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París, donde se va a una Liga menor y se lo va jugar todo a la carta de la Champions. Neymar es un niño, un niño de 25 años con sus dudas".

Por último, dejó claro que no cree que nadie esté molesto por su fotografía, y menos en el entorno del astro brasileño. "En ningún caso. Estuve en la misma habitación que él con sus amigos. Me consta que su gente está contenta con la foto", concluyó al respecto.


Deja tu Comentario