2017-07-26 15:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rafinha no quiere salir

El jugador brasileño del Barça está haciendo todo lo posible para ganarse una oportunidad para Valverde



Rafinha es uno de los centrocampistas que más opciones tiene de salir del club este verano. El jugador brasileño ha sido víctima de una lesión de larga duración en el peor momento y aún hoy sigue trabajando para volver con el equipo. Con la llegada del 3-4-3, Rafa Alcántara fue uno de los principales beneficiados. Sin embargo, una lesión en la rodilla le hizo tener que pasar por quirófano y quedarse en el dique seco gran parte de la temporada. Sin duda, el rendimiento de Rafinha desde que llegó al club tras su etapa en el Celta ha estado marcada por las lesiones.

Rafinha lo da todo para quedarse

En este verano en el que el club quiere replantearse la posición de interior, Rafinha parece ser el que el club más quiere colocar en el mercado. Incluso, se ha especulado con una oferta del Arsenal por el jugador alrededor de 30 millones de euros. Sin embargo, el jugador no está muy por la labor de abandonar el club. Rafa sigue trabajando más duro que nunca para poder volver a su nivel lo antes posible y demostrar que puede recuperar su gran nivel y ganarse un hueco. Ernesto Valverde ya tuvo que despedirse de él sin ir a la gira por EEUU por seguir de recuperación, pero eso no quiere decir que descanse.



Rafinha ha colgado imágenes de esta recuperación en las redes sociales, mientras comparte instalaciones con Gerard Deulofeu, uno de los fichajes del Barcelona de esta temporada, que también se recupera de un problema muscular que arrastra desde el pasdao Europeo Sub 21. Desgraciadamente, Rafinha no estará a disposición de Valverde hasta finales de mes de agosto.


Deja tu Comentario