2017-07-26 10:07 Fichajes Por: Administrador

Reunión urgente Zidane-Florentino para hablar de la BBC y Mbappé

Tras la salida de Morata del Madrid y las peticiones públicas de Zinedine Zidane respecto a un delantero, el galo se vio con Florentino y José Ángel Sánchez en una reunión en Los Ángeles



Una vez finalizado el entrenamiento del pasado martes en Los Ángeles, Zinedine Zidane se vio con la cúpula del Real Madrid para tratar varios temas importantes relativos al equipo. La salida de Álvaro Morata, como ya dejó caer en rueda de prensa el técnico, significa que los blancos deben adentrarse en el mercado de fichajes para traer a una estrella que supla al canterano y mejores sus prestaciones. El elegido es Kylian Mbappé, algo que por otro lado podría también trastocar los planes relativos a la ‘BBC’ merengue.

Florentino y Zidane hablaron de la situación de Mbappé

Según parece, y tal y como adelantó “Marca”, la firma de la estrella en ciernes francesa está muy cerca de hacerse efectiva. Por todo ello el presidente del Real Madrid quiso ponerse en contacto con su entrenador para saber su parecer, ver cómo afrontaría los minutos que le darán al hasta ahora jugador del Mónaco el próximo curso y, con ello, conocer si habrá movimiento o no en la “BBC”. Algo que todavía está por saber es si Cristiano, Benzema o Bale acabarán saliendo del equipo en caso de llegar el joven extremo.



Pero no sólo de ello hablaron junto con el secretario técnico merengue José Ángel Sánchez. También discutieron sobre el actual plantel, la necesidad o no de incorporar un nuevo lateral derecho tras la salida de Danilo y si Achraf acaba cedido o bien se apostará por su continuidad alternando filial y primer equipo. Otro del que no se sabe todavía si seguirá o tendrá que hacer las maletas es el joven Borja Mayoral, cuyo papel en caso de quedarse podría ser similar al que tuvo Mariano en la exitosa pasada 2016-2017. Lo que está claro, eso sí, es que todo se plantea mucho mejor siendo campeones de España y Europa.


Deja tu Comentario