2017-07-26 11:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Theo Hernández, el “cañón” del Madrid que ya es uno más

Después de su gran estreno ante el Manchester United, descubrimos que Theo Hernández se ha adaptado a las mil maravillas al vestuario del Real Madrid



Uno más, eso se puede decir del nuevo defensor del Real Madrid Theo Hernández. El exfutbolista del Atlético de Madrid ha llegado al mejor equipo del Mundo para ser un soplo de aire fresco dentro de sus compañeros y comenzar a entablar grandes amistades dentro del vestuario. Y es que a sus excelentes prestaciones como futbolista, que ya se pudieron ver en su estreno frente al Manchester United el pasado domingo, hay que añadir su espíritu afable, conciliador y de buen muchacho que ya le han hecho formar parte del “clan” de españoles del equipo.

Varane le guía en el campo, Isco fuera

Su compatriota Raphael Varane le guía sobre el terreno de juego, explicándole los entresijos del sistema defensivo del equipo y ayudando a que no se pierda, mientras que Isco Alarcón lo lleva fuera de estos. El malagueño se ha convertido en su mejor amigo dentro del equipo y le ha abierto las puertas del conjunto merengue, siendo el mejor cicerone posible para él. Con la gracia que caracteriza al crack andaluz, le ha acercado a los suyos con los que Theo se siente francamente bien. Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho y Kiko Casilla son otros que ya se divierten con el francés.



Y si a todo eso se le añade su partidazo ante los de Mourinho… “Sabemos lo bueno que es, lo vimos de sobra la temporada pasada…”, afirmó tras el encuentro Casemiro al ser preguntado por el zaguero. Un Theo Hernández que había provocado el penalti que supuso el empate a uno y que había dejado muy buen sabor de boca en la afición. Nada que ver con el diluido Coentrao, que en ningún momento de la pasada campaña fue clara alternativa a Marcelo en el costado zurdo. Ahora el brasileño tiene un digno competidor que aportará más frescura al equipo.


Deja tu Comentario