2017-07-27 10:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Buenas noticias con Paulinho

Un giro en los acontecimientos acerca mucho el fichaje del brasileño por el Barça.



Con el 'caso Neymar' al rojo vivo, el fichaje de Verratti aparcado y el de Philippe Coutinho bastante cuesta arriba, las malas noticias se acumulan en can Barça, donde casi todos los flancos abiertos este mercado de verano están perjudicando seriamente sus intereses. Sin embargo, entre todas las decepciones ha llegado una esperanzadora noticia, referente a otro de los futuribles para el conjunto culé: Paulinho. 

Y es que el fichaje del brasileño podría acercarse mucho ante la posibilidad de que el Guangzhou Evergrande tenga que desprenderse de algunos de sus jugadores importantes. Al parecer, la Confederación Asiática de Fútbol habría mandado un ultimátum a varios clubes chinos al tener estos deudas de peso con sus futbolistas. Entre los clubes amenazados de sanciones importantes e incluso de verse bloqueados de participar en torneos internacionales se encuentra la entidad en la que milita Paulinho, que a pesar de que en un primer momento se negó a negociar por él, podría cambiar de parecer rápidamente. 



El Barça volverá a abordar el fichaje de Paulinho

Este giro podría dar la vuelta a la tortilla y poner al Barça en ventaja por la operación. El club blaugrana se negó a pagar los 40 millones de la cláusula del jugador -aunque sí hizo una oferta que los superaba en cuanto a variables-, y ahora estará dispuesto a sentarse a negociar, esta vez con la sartén por el mango, al conocer los problemas de su interlocutor y la voluntad del crack de ser culé.


Deja tu Comentario