2017-07-27 10:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ceballos se retiró lesionado en su debut con el Real Madrid

El flamante fichaje merengue terminó su primer encuentro cojeando y se valorará el alcance de su lesión.



Dani Ceballos no tuvo el debut soñado con el Real Madrid. Su primer encuentro con la camiseta merengue estuvo algo accidentado, y ya empezó mal cuando saltó al campo: el marcador reflejaba un 0-2 adverso para su equipo. A pesar de que dispuso de media hora para mostrar su calidad con la camiseta merengue, el infortunio se cebó con él, hasta el punto de caer lesionado. Una lesión que si bien no le impidió terminar el encuentro, sí que deberá analizarse para valorar su alcance, sobre todo de cara al partido de este sábado ante el Barça en Miami.

Tras un percance en su rodilla izquierda, al andaluz se le vio muy serio al término del encuentro, del que se retiró con una visible cojera. A pesar de todo, el hecho de que el medio pudiera terminar el partido hace pensar que sus dolencias no son de gravedad, si bien será sometido a algunas pruebas para asegurarse de que estará bien muy pronto. 



Ceballos y Vallejo debutaron juntos ante el Manchester City

Ceballos saltó al terreno de juego luciendo el dorsal '24' en el minuto 61 y lo hizo junto a Jesús Vallejo, quien también disputó su primer partido como merengue a pesar de que pertenece al club blanco desde hace dos años. Ambos jugadores, compañeros en la sub-21, de la que además son pilares imprescindibles para Celades, forman parte del plan de Florentino para rejuvenecer la plantilla a base de futbolistas de mucho futuro y además españoles. 


Deja tu Comentario