2017-07-27 10:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dan por hecho el acuerdo entre PSG y Neymar

En Francia ya hablan de un acuerdo total entre el club parisino y el crack carioca.



El 'culebrón Neymar' apunta a su fin, tanto en el mejor o en el peor desenlace para el Barça. Este viernes el crack blaugrana tomará el micrófono en un acto publicitario en el que todo el mundo espera que manifiesta su decisión final de poner rumbo al Paris-Saint Germain o de quedarse junto a Messi, Suárez, Piqué y compañía. Después de varios altibajos en su caso, las novedades que llegan apuntan a que el crack podría estar más fuera que dentro del Barça. En Francia han decidido ir más lejos, y ya dan por hecho que el jugador habría llegado a un acuerdo total con el PSG.

Así lo asegura 'L'Équipe' en su edición del jueves. Señalado como "el traspaso del siglo", el rotativo galo asegura que "el club y el jugador están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contratcuales de su marcha a Paris", esto es, un contrato de cinco años a razón de 30 millones de euros netos por cada una de estas temporadas. El mismo medio también asegura que ahora los ejecutivos franceses estarían pensando en el modo de cerrar la operación para poder ahorrarse los impuestos por el pago de la cláusula, tasados en unos 70 millones.



El Barça, pendiente a la comparecencia de Neymar

Desde el Barça prima la prudencia. En el Camp Nou esperan a que este viernes el '11' tome la palabra, conscientes de haber hecho todo para intentar convencer al crack para quedarse. Desde Valverde hasta Bartomeu, pasando por los compañeros del crack, han hablado con Neymar para intentar hacerle ver que está llamado a ser el líder del equipo. Veremos si ha sido suficiente para hacerlo cambiar de idea.


Deja tu Comentario