2017-07-27 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Desvelan la oferta del Barça al Liverpool por Coutinho

El montante que ofrece el club culé a la entidad inglesa por el centrocampista ha quedado al descubierto.



La intromisión del PSG en el futuro de Neymar ha servido para que el club francés, de paso, haya terminado prácticamente con el interés blaugrana en Marco Verratti, quien hasta ahora era la prioridad para reforzar el centro del campo culé este verano. Con el italiano casi descartado, la secretaría técnica azulgrana ha decidido optar por otro flanco, concretamente el de Philippe Coutinho. Con el jugador ya convencido para fichar por el Barça, ahora es el turno del club para convencer al Liverpool con una buena oferta. Una oferta cuyas cifras ya han trascendido, aunque no se espera que sea la última.

Según aseguran en Brasil, el Barça habría ofrecido 70 millones más otros 10 en forma de variables al Liverpool para llevarse al hábil medio carioca. Una suma que podría llegar a igualar el montante que el club azulgrana pagó por Luis Suárez en 2014, precisamente a los 'reds'. La oferta llega después de un acuerdo total con el mismo Coutinho, aunque la respuesta de los de Anfield ya parece clara: no aceptarán esta suma por el jugador.



El Liverpool rechaza la oferta culé y tasa a Coutinho en 150 'kilos'

De hecho, el Liverpool piensa muy distinto. Ha tasado a su jugador en la prohibitiva suma de 150 millones de euros, una cifra inaccesible y que el Barça tiene claro que no pagará por el talentoso centrocampista. En el Camp Nou, el principal tema de preocupación es que el equipo que entrena Jürgen Klopp no tiene problemas económicos, por lo que no necesita desprenderse de ningún jugador importante y puede permitirse el lujo de rechazar ofertas. Sin embargo, Bartomeu no ha dicho la última palabra, y tiene pensado maniobrar para encontrar una salida factible a una operación que cada vez parece más complicada.


Deja tu Comentario